miércoles, 6 de febrero de 2013

Vacaciones 2013 - Contactando a los amigos

Hace un momento me puse en campaña de contactar a los amigos que viven en el viejo continente. Inicié una serie de tanteos vía facebook para ver en que andan.


  • Salió mensaje privado para Damiá, un catalán que vive en Barcelona pero las últimas noticias lo ubicaban en Liverpool por trabajo.
  • Envié un mensaje a Ángel, un madrileño que vivía en el Campello, cerca de Alicante pero hace mucho que no escucho de su vida.
  • MP a Emilete, un pibe de Albacete muy copado, para saber en que lugar del mundo anda.
  •  Privado a Marcos, un muchacho de Alcoy con quien trabajamos hombro a hombro en algún momento de nuestras vidas, con quien compartimos algún partido de fútbol y obviamente algunas cañas.
  •  Mensaje a Rubén, el pelado metalero. Amigo que vivió en Tucumán unos meses, en los cuales me lo crucé por la oficina pero no cruzamos ni un saludo. En cambio cuando me toco estar en Alicante compartimos bastantes momentos sin ser compañeros de oficina.
  •  Mensaje a Sergio "el shileno". Él fue el encargado de capacitarme en mi viaje previo a España, fuera de la oficina cosechamos una gran amistad. Le perdí el rastro. Me comentaron que ya no está en la empresa para la que trabajabamos(yo tampoco estoy ahí).
La intención de los mensajes es poder juntarnos a compartir una cerveza y hablar un poco de la vida.

Ya veremos quien y qué contestan los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario