lunes, 25 de febrero de 2013

Vacaciones 2013 - Otras respuestas + Reservas Hoteles


Hoy Marcos me llamó por teléfono, me pasó su nuevo número y me dijo que cuando lleguemos a Barcelona lo llame para que organicemos una quedada. También me aclaró que no es muy asiduo de facebook por lo que me sugirió que a partir de ahora lo contacte vía correo electrónico. También me invitó a su casa en Alcoy.

Hace unos días Emilete me contesto vía facebook con poquísima onda. Raro después de haber compartido muchos momentos graciosos juntos, quizás justo tuvo un mal día, en fin...

Rubén también me contestó vía Facebook y me dijo que habló con Ángel para ya ir organizando una "barbacoa" uno de los días que esté por ahí. También le comentó sobre nuestra visita al Mexicano Guillermo, otro amigo de salidas de copas por Alicante hace algún tiempo.

Hace unos días me enviaron los presupuestos y ya están casi cerrados los hoteles de:
  • Valencia
  • Granada
  • Marbella
  • Sevilla
  • Córdoba
  • Toledo


"Solo" falta definir qué vamos a hacer con Barcelona, Alicante y Madrid. De estos solo me enviaron el presupuesto de un hotel en la zona de la "Puerta de Toledo" en Madrid, pero que no me gustó mucho así que seguimos esperando.

Algunas cosas se van cerrando... seguimos avanzando... ya con un poco más de ansiedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario