jueves, 7 de febrero de 2013

Vacaciones 2013 - Las primeras respuestas

Hace minutos Ángel me contestó el mensaje de Facebook. Demasiada buena onda. Me cuenta que continúa viviendo en Alicante y que será un placer volver a vernos. Además me dice que si le aviso con tiempo nos podemos quedar en su casa en San Juan.

También me contestó el Catalán. Me cuenta que está trabajando en Inglaterra y que todavía le quedan 2 meses. También me comenta que existe una posibilidad que pasados esos dos meses tenga que ir a Madrid. Me dice que si voy a Barcelona si o si debo ir a su casa. Lo bueno es que Damiá también vivió unos meses en Tucumán y K lo conoció.

La verdad que muy agradecido con estos dos pero no sabemos si las mejores opciones son quedarnos en casas de amigos. Lo que si queremos es verlos pero no queremos molestarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario