lunes, 28 de enero de 2013

Vacaciones 2013 - Algunas certezas. Muchas Dudas.


Fueron pasando los dias y las dudas se fueron aclarando. Gracias a sitios como el blog de Sir Chandler pude aclarar decenas de cuestionamientos sin consultar absolutamente nada, solo leyendo.

Una de las cosas que descubrí, es que me gusta planificar hasta los últimos detalles entonces me puse a investigar e investigar y en el tiempo libre seguir investigando. Averiguar sobre Hoteles. Antes de elegir una serie de hoteles creo que lo más importante es poner en la balanza la ubicación por sobre el precio, pero siempre depende de varios factores, por ejemplo, si nos movemos en tren quizás deberíamos reservar un hotel cerca de la estación, si nos movemos en auto quizás sea conveniente reservar un hotel en las afueras de la ciudad pero cerca de algun medio de transporte. Todo está muy verde todavía. Si alquilamos un coche, ¿cuál será el costo de los estacionamientos?. Por ahí leí que pueden llegar a costar más de 20 Euros por 24 horas en algunas ciudades. Ya veremos si nos conviene alquilar un auto. ¿AVIS? ¿HERTZ? ¿SIXT? ¿EUROPCAR?. ¿Se puede alquilar directamente en el aeropuerto? ¿Nos conviene pagar acá? ¿Necesito el Carnet Internacional que otorga el Automovil Club para poder conducir en España?.

Algo que no deja dormir a K es pasar migraciones, eso la tiene muy preocupada. Creo que esa preocupación es injustificada ya que desde acá iríamos con todas las reservas, algunas incluso ya pagadas totalmente y quizás gestiono que algun amigo me envíe una carta de invitación, si es necesario que se yo. Es que se lee tanto en internet, tanta gente que fue devuelta desde Barajas hacia sudamérica que paranoiquea un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario