viernes, 1 de marzo de 2013

Vacaciones 2013 - Salir de Granada sin multas ¿Es Posible?

Leyendo sobre los destinos que pensamos visitar me enteré que a las entradas para la Alhambra hay que comprarlas con tiempo vía internet y también que es muy difícil salir de Granada sin una multa(Hay cientos de mensajes por toda internet con este tema).  

"Me meé en las patas", que se yo, la sub-primera impresión de Granada fue mala, aunque no se si existen las "subprimeras" impresiones o las primeras sub-impresiones pero una multa en Euros complicaría el panorama más si hay que pagar, además de la multa, los gastos administrativos de la empresa a la que le rente el coche.

De a momentos me arrepentí de agregar Granada en el itinerario pero me armé de paciencia y canalicé la ansiedad enviando un mail al hotel que teníamos reservado, para el día 6 de Abril, consultando sobre qué se podía hacer para llegar al hotel, pagar una noche de estacionamiento en su garage y salir de Granada al día siguiente sin morir en el intento (ni pagar una o varias multas en Euros).

Desde el Hotel Macia Gran Vía me contestaron con un documento de word que tenía el itinerario en prosa, con otro documento que tenía un plano y que el precio del parking por 24 horas era de €15,50.



La parte que me llamó la atención del documento que tiene el "paso a paso" es la que está al final:



Suena a que tenés una sola oportunidad y si te pasaste terminás en un parking público. Tendremos que estar muy despiertos. "Tengo una persecuta que ni te cuento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario