lunes, 13 de enero de 2014

Vacaciones 2014 - La inestabilidad del dólar pone en peligro nuestras vacaciones... y algo más...

Los grandes operadores económicos están desestabilizando al gobierno a través de la devaluación de nuestra moneda. Lo que antes de ayer nos costaba x, ayer costaba x+1 y hoy x+5.

Si bien este es un blog de gente que escribe sobre sus experiencias en las vacaciones no podemos dejar de exteriorizar lo que sentimos.

Con K somos hijos de obreros, de personas que nacieron en la clase baja y pudieron progresar a pesar de sus limitaciones. Nosotros pudimos estudiar en Universidades Públicas y recibirnos. Ahora trabajamos mucho, y vaya que trabajamos. Ambos lo hacemos en el sector privado. En base a una eficiente gestión de ahorros y a una muy detallada planificación podemos darnos el lujo de viajar dejando "otras cosas" para hacer después. Pendientes están algunas refacciones de la casa, la compra de un auto y cosas por el estilo. Hasta ahora preferimos viajar y creo que lo seguiremos pensando mientras cierren los números.

Por tener OPORTUNIDAD de elegir estudiar lo que queramos, de recibirnos, de ser beneficiados con BECAS de Control F para especializarnos en ciertas tecnologías y otras cosas este blog es Kirchenerista.

Lamentablemente, estos operadores están actuando, desestabilizando. No me molesta el hecho de dudar si podremos o no salir de vacaciones debido a como quieren devaluar. Yo soy empleado en una empresa argentina y cobro en Pesos Argentinos.

En los próximos días tomaremos la decisión de darle para adelante o quedarnos con las ganas de nuestras próximas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario