viernes, 15 de febrero de 2013

Vacaciones 2013 - Primer bosquejo de Itinerario

Hoy dibujé un mapa de España en un cuaderno y coloqué puntos en las ciudades que tenemos planeado visitar. En un principio eran Barcelona, Valencia, Benidorm, Alicante, Murcia, La Manga del Mar Menor, Cartagena, Toledo y terminar en Madrid.



Después me dejé llevar con la imaginación y me dije, "tenemos un auto disponible, podemos ir hacia donde queramos" por lo que me puse a recopilar mentalmente información sobre lugares que me gustaría conocer. Inevitablemente me vino el recuerdo de un comentario que me hizo alguien sobre La Alhambra de Granada y dije "ma' seee", agrego el puntito de Granada y después vemos.

Entonces hasta ese momento el itinerario era Barcelona - Valencia - Benidorm - Alicante - La Manga - Murcia - Granada - Toledo - Madrid(Excluí intencionalmente Cartagena)


Ahí es donde, no sé por qué, sonaron dentro de mi cabeza dos ciudades: Córdoba y Segovia. La verdad que ni idea de donde me sonaban, aunque supongo que algo me habrá comentado el chileno. En fin, a esa altura no sabía como acomodarlas en el bosquejo debido a que ni siquiera sabía donde estaban ubicadas.

Ahí recurrí a la internet y descubrí Vía Michellin. Me puse a jugar con las rutas y las opciones que ofrece para armar los itinerarios. Acá pensé, sería muy bueno comprar un gps y además imprimir algunos mapas de esta web. Estuve, y todavía estoy, jugando con todas las opciones y convinaciones posibles lo bueno es que, por el momento, solo estoy limitado por mi imaginación.




En fin, apoyado en la Via y GoogleMaps continúo investigando las opciones que tenemos y cada vez se va ajustando más el tiempo. Tenemos que entrar en etapa de definiciones ya que el itinerario definirá las reservas en los hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario